Nadie alcanza la cima armado sólo de talento. El destino aparcará tu talento y tu esfuerzo lo transformará en éxito.

jueves, 21 de octubre de 2010

"Una idea mucho arte" - Octubre

"Nunca desistas de un sueño,
sólo trata de ver las señales
que te lleven a él".
Paulo Coelho

"Longing"

Gouache y lápiz acuarelable
30x21cm.
21,Oct10

4 comentarios:

  1. Waww, para ser la de Van gogh, le falta la silla y poco más: Muy bonito, de verdad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No es la del pintor, es la mía; sólo puse un pequeño toque en el jarrón. De cualquier manera, no era cuestión de poner cada una de las cosas, pero si podría haber puesto una butaca o algo más demasiado sencilla, creo yo.
    Me alegra que te guste.

    ResponderEliminar
  3. Si es una evocación de Van Gogh me parece muy bien. Como ya sabrás la perspectiva se la salta y veo que tu has hecho lo mismo. La base de la chimenea no coincide con el punto de fuga que se obtiene prolongando la parte superior de la ventana con la de la chimenea. Perdona mi pedantería, pero es que mi hijo siempre me echa en cara mis perspectivas y ha conseguido que termine fijándome.
    Sé que esto va hacer que no me saludes en la exposición de Manet en Paris, ni que seguramente me dirijas la palabra cuando me veas en la cola del Prado para ver la de Renoir. Pero espero que con el tiempo termines perdonándome.

    ResponderEliminar
  4. Julian,no he tenido para nada en cuenta la perspectiva, siempre me guío por la intuición y éste el resultado, pero agradezco que me digas los errores, son saludables y espero tenerlos encuenta la próxima vez.
    Sí que te saludaré pero esta vez será en la de Picasso y Degas..la de Renoir la dejo para más adelante por falta de tiempo.

    ResponderEliminar