Nadie alcanza la cima armado sólo de talento. El destino aparcará tu talento y tu esfuerzo lo transformará en éxito.

miércoles, 10 de agosto de 2011

Prácticas con acuarela


"Tendré que experimentar algún fracaso  más.....
¡ésto es algo diabólico!"
Vicent Van Gogh


 Acuarela s/papel
 23x15cm.

5 comentarios:

  1. He visto que has hecho muchas acuarelas. El secreto para hacer buenas acuarelas es sencillo. Hay que pintar todos los dias una hora o dos, después vas tirando las que te quedan mal y enseñas las mejores.
    Yo tengo en un cajón dos montones, en un lado las malas, porque me da pena tirarlas. Suelo regalarlas a algún familiar o amigo que no entienda, pero cada vez me es más dificil, así que las guardo. En el otro, las que considero aceptables y de vez en cuando las repaso para ver si progreso. Se que esto es una historia triste, pero como hoy me voy de vacaciones aprovecho para soltar este rollo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Julian, gracias por los consejos, ya una buena amiga me dijo que despues de pintar guarde una temporada los trabajos,y que cuando vuelva a mirarlos me daré cuenta de muchos fallos, como ves, otra forma de verlo.
    Por otra parte, mi familia, muy delicadamente dice, que más adelante; pues bien, sólo me queda el blog, que además de ser un amigo fiel, me vale de archivo. Espero que disfrutes de tus vacaciones y cuando vuelvas, con el espiritu renovado tengas unas alegres historias para contar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo que estés experimentando con la acuarela. A mi me encanta, aunque debo confesarte que se me hace muy difícil. Seguiré los consejos de Julián...
    Me gusta mucho esta última, Chicha, esas flores violetas están hermosas!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ana,pero me temo que me queda muchisimo por aprender, estoy empezando y es bastante difícil controlar un poquito si no asistes a clase alguna; yo también sigo a Julian.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Chicha con dedicación y tesón todo se consigue. Sigue trabajando y verás tu progreso, Besos.

    ResponderEliminar