He visto que has hecho muchas acuarelas. El secreto para hacer buenas acuarelas es sencillo. Hay que pintar todos los dias una hora o dos, después vas tirando las que te quedan mal y enseñas las mejores. Yo tengo en un cajón dos montones, en un lado las malas, porque me da pena tirarlas. Suelo regalarlas a algún familiar o amigo que no entienda, pero cada vez me es más dificil, así que las guardo. En el otro, las que considero aceptables y de vez en cuando las repaso para ver si progreso. Se que esto es una historia triste, pero como hoy me voy de vacaciones aprovecho para soltar este rollo. Saludos
Julian, gracias por los consejos, ya una buena amiga me dijo que despues de pintar guarde una temporada los trabajos,y que cuando vuelva a mirarlos me daré cuenta de muchos fallos, como ves, otra forma de verlo. Por otra parte, mi familia, muy delicadamente dice, que más adelante; pues bien, sólo me queda el blog, que además de ser un amigo fiel, me vale de archivo. Espero que disfrutes de tus vacaciones y cuando vuelvas, con el espiritu renovado tengas unas alegres historias para contar. Un abrazo
Qué lindo que estés experimentando con la acuarela. A mi me encanta, aunque debo confesarte que se me hace muy difícil. Seguiré los consejos de Julián... Me gusta mucho esta última, Chicha, esas flores violetas están hermosas! Un abrazo!!
Gracias Ana,pero me temo que me queda muchisimo por aprender, estoy empezando y es bastante difícil controlar un poquito si no asistes a clase alguna; yo también sigo a Julian. Un beso
He visto que has hecho muchas acuarelas. El secreto para hacer buenas acuarelas es sencillo. Hay que pintar todos los dias una hora o dos, después vas tirando las que te quedan mal y enseñas las mejores.
ResponderEliminarYo tengo en un cajón dos montones, en un lado las malas, porque me da pena tirarlas. Suelo regalarlas a algún familiar o amigo que no entienda, pero cada vez me es más dificil, así que las guardo. En el otro, las que considero aceptables y de vez en cuando las repaso para ver si progreso. Se que esto es una historia triste, pero como hoy me voy de vacaciones aprovecho para soltar este rollo.
Saludos
Julian, gracias por los consejos, ya una buena amiga me dijo que despues de pintar guarde una temporada los trabajos,y que cuando vuelva a mirarlos me daré cuenta de muchos fallos, como ves, otra forma de verlo.
ResponderEliminarPor otra parte, mi familia, muy delicadamente dice, que más adelante; pues bien, sólo me queda el blog, que además de ser un amigo fiel, me vale de archivo. Espero que disfrutes de tus vacaciones y cuando vuelvas, con el espiritu renovado tengas unas alegres historias para contar.
Un abrazo
Qué lindo que estés experimentando con la acuarela. A mi me encanta, aunque debo confesarte que se me hace muy difícil. Seguiré los consejos de Julián...
ResponderEliminarMe gusta mucho esta última, Chicha, esas flores violetas están hermosas!
Un abrazo!!
Gracias Ana,pero me temo que me queda muchisimo por aprender, estoy empezando y es bastante difícil controlar un poquito si no asistes a clase alguna; yo también sigo a Julian.
ResponderEliminarUn beso
Chicha con dedicación y tesón todo se consigue. Sigue trabajando y verás tu progreso, Besos.
ResponderEliminar