Nadie alcanza la cima armado sólo de talento. El destino aparcará tu talento y tu esfuerzo lo transformará en éxito.

miércoles, 25 de enero de 2012

Practicando acuarela


Acuarela s/papel Arches
23x16cm.

8 comentarios:

  1. Preciosa acuarela, además los colores en tonos sanguina que has utilizado me gustan y hacen del trabajo que destaque el volumen.
    Te comento el "nuevo crítico de arte que nos ha salido en unaidea", no hace un sólo comentario constructivo a nadie, siempre con pegas, en mi trabajo según él no hay nada bien realizado, si tienes un rato, entra y lo lees, he leído tu respuesta,me parece muy acertada, yo no he respondido a sus palabras. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen , Me gusta tu acuarela y lo bien que te manejas con esta técnica.que me parece tan dificil Un cariñoso saludo

    ResponderEliminar
  3. La idea es muy buena y trabajar la pintura en distintas tonalidades de un solo color es una idea que llevo tiempo barajando; ahora veo que el resultado puede ser excelente.
    Saludos.
    Joker

    ResponderEliminar
  4. S.Oró....sí, estoy al tanto de los comentarios, pero creo que, y esto es una apreciación mia,le interesan más los comentarios cuando se hacen sobre la calidad de las obras y no creo que lo haga por fastidiar.

    ResponderEliminar
  5. Victoria, tengo mucho que aprender, te lo aseguro,pero gracias por comentar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Fernando, trabajar un solo color, con las diferentes tonalidades, es un fijación que tengo desde hace tiempo, todos tenemos tendencia hacia algo y esa es la mia...sigo practicando con la acuarela hasta que consiga mejorar.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola Chicha, esta acuarela tiene energia y me parece limpia. No se si el dibujo es inventado o copiado. En cualquier caso creo que vas por buen camino.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Gracias Julian, el trabajo es copiado, pero lo he puesto diferente porque queria practicar con ese color...me esta costando.

    Un saludo

    ResponderEliminar