Nadie alcanza la cima armado sólo de talento. El destino aparcará tu talento y tu esfuerzo lo transformará en éxito.

martes, 2 de junio de 2015

Quiero ser faro
" Si me dan a escoger quiero ser faro que ilumina...
Para pintar el mundo de colores que templan y acarician...
Ser fuerte ... desafiar el viento y la fuerza de las olas...
Sentir mis cimientos profundamente anclados a las rocas...
Saber que puedo ser luz...olvidar que un día me sentí sombra...
Vivir erguida y sin miedo a nada...ser torre...casa ...guía...
Pensar que saben que estoy aquí...aún tras la niebla más densa...
Que alguien necesita que brille para hacer mejor su travesía...
Sonreir...sonreir a los barcos...al sol que nace...a la vida...

Aguada s/ papel
 45x35 cm,

2 comentarios:

  1. Precioso poema que acompaña a tu aguada. Todos quisiéramos ser como ese faro que todo lo aguanta y son la guía de los viajeros. Fuertes, generosos sin doblegarse ante nadie ni ante nada ...
    Pues recibe abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario...los faros son para una familia de marinos, como la mía, algo especial.... me alegra que te guste.
    Abrazos

    ResponderEliminar